jueves, 15 de febrero de 2007

Lluvia Agostiza.


¿Lluvia agostiza?¿pero a qué clase de persona se le ocurriría un nombre así?...jejeje nada,es que me quería sentir un escritor importante.En realidad si a este dibujo hay que denominarlo de algún modo,yo le pondríaaaaaa......... estemmmmm si,ya se...le pondría "Me estoy mojando,mejor me meto en el callejón"ta bueeeno,o sino,no tampoco.Bueno igual yo creo que a...no menos...carajo,tengo una "lluvia de dudas",pero nada este es un dibujillo hecho en lápiz y tinta china blanca,la china blanca tinta,(lo escribo así para que no suene feo cuando repito las palabras),la use para simular las gotas de agua,un dibujo lindo.Ok.Ah!! ya se ya se,sino se podría llamar"November rain" como la canción de los GUNS N' ROSES...EH?...SI?..QUE DICEN?...no,me parece que no,porque sería muy choreado y después tengo problemas con el copyright.

1 comentario:

Grazzini dijo...

changos!
vos y tus titulos......