jueves, 15 de febrero de 2007

El coco....hola que tal,bu.


Bueno gente¿qué les puedo decir?nada,esta ilustración surgió porque se me había caído el tacho de tinta china negra en una hoja A4 lisa,no mentira.En realidad este trabajo es una persona de tes blanca que sale de entre las penumbras,que se cree llamar como yo.Este sujeto misterioso es ese típico loco que todos conocemos,ese que se esconde debajo de las camas o incluso en el mismísimo ropero de nuestros cuartos,esperándonos silenciosamente para pegarnos un gran julepe cuando nos disponemos a dormir en esas noches de luna llena.A este personaje yo lo llamo:"El coco"....yyyy nada,me parece que se me fue la mano,batí fruta a todo lo que da...jeje no? que les parece? que me dicen?....y bueno,dado que no se me ocurre nada bueno,no me queda más que decirles...había una vez una gallina?...bueno basta,"los dibujos se hacen" y punto.-(mentira,no lo creo así)-.

1 comentario:

Grazzini dijo...

che que te fumas????
me das para probar...???
jajaja
nota: se llama "cuco"
(aunque yo tambien le decia coco)
jejeje
te critico con lo que escribis porque no tengo nada que decirte en contra del dibujo...jeje
lo digo de envidiosa....